top of page

Nuestros Servicios

Psicopedagógico

Este departamento busca el desarrollo integral de los estudiantes y mejora del proceso educativo a través de programas que detectan y abordan dificultades durante su formación.

 

Ofrece orientación y apoyo en todos los niveles para resolver inquietudes, brindando atención especializada a los alumnos como su principal motivación.

pintura-infantil-enfoque-selectivo-psicologa-profesional-sosteniendo-pintura-infantil.jpg

Horario extendido

Brindamos apoyo a los padres con horarios extendidos, guiándolos en las tareas de sus hijos y fomentando el desarrollo de habilidades como el pensamiento lógico, aritmética y disciplinas deportivas. Reconocemos que la consistencia, dedicación y respaldo a nuestros estudiantes en este entorno contribuyen a la formación de hábitos educativos sólidos.

Escuela para Padres

La escuela para padres ofrece orientación a las familias a través de charlas participativas, guiándolas en el desarrollo de roles parentales. Proporciona herramientas para comprender y apoyar los cambios en el desarrollo de los hijos y de los padres en diversas áreas de la vida, incluyendo la socialización, la paternidad responsable, el desarrollo físico y psicológico, las relaciones interpersonales, la formación en valores y la inteligencia emocional.

evento-educativo.jpg

Actividades extraescolares

united-united-team.jpg

Ofrecemos diversos talleres extraescolares, como básquetbol, fútbol y voleibol, que contribuyen al desarrollo educativo y personal del alumno. Estos talleres promueven el hábito deportivo, el trabajo en equipo, la disciplina y la salud.​

​

Para la formación cultural, capacidad de expresión y extensión de la realidad, se brindan también talleres artísticos  como:  Danza, Ajedrez, Ritmos latinos, Creatividad, Campismo y Teatro.

bottom of page